showmatch

Pampita desafió a la China Suárez

La modelo aprovechó la presencia de una amiga de la actriz en la pista del Bailando para enviarle un mensaje.

  •  
lun jun 20 2016 11:02

Si no puede ver el video haga click aquí.

Al igual que con Sabrina Rojas, la llegada de María del Cerro estuvo marcada por la relación con su pareja, el DJ Meme Bouquet, y con el número musical de la modelo, se cerró el ritmo disco.

En la devolución, De Brito arrancó picante y antes de dar el puntaje, la toreó a Ardohain por elevación diciéndole a María que llevara a sus amigas famosas, que Pampita no iba a tener problemas si en la pista aparecía la China Suárez."Que venga, si quiere que venga", desafió a la actriz.

No satisfecho, el periodista redobló la apuesta cuando recordó que Del Cerro tuvo una breve historia con Pico Mónaco, a lo que ella respondió que salió con él, pero jamás fue novia. De esa forma, Pampita recibió un doble ataque por parte de su colega, con quien justamente tuvo un fuerte cruce vía twitter. Eso sí, Carolina mantuvo estoica una sonrisa forzada que escondía unas evidentes ganas de contestar con munición gruesa, algo que finalmente evitó hacer, dejándolo a De Brito con ganas de seguir buscando roña. Por cosas como esas es que la modelo demuestra no tener un pelo de tonta, evitando pisar el palito y mostrando gran altura.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Luego de esa breve (pero intensa) tormenta, De Brito dijo que le gustó que el baile de Del Cerro, y le otorgó un 9. Pampita, intentando tragar saliva después del tenso momento, también dignificó a la pareja con un 9. Moria dijo que la canción si bien era algo lenta y poco comercial, y que al baile le faltó algo de pasión, les auguró buena performance y repitió el 9. Solita, que sigue con el voto secreto, también la felicitó, y Polino (que de nuevo mencionó la amistad entre María y la China Suárez), le puso un 8. De esa forma, Del Cerro consiguió un arranque fabuloso.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.