EL PAÍS.TV

Natalia Camilo: su actual pareja y su ex juegan en Peñarol, ¿cómo se llevan?

La actriz de Sé lo que viste habló por primera vez sobre la relación de su novio Nicolás Albarracín y su ex, Guillermo Rodríguez, ambos jugadores de Peñarol. 

  •  
vie jun 17 2016 20:08

Si no puede ver el video haga click aquí.

Natalia Camilo es una de las sensuales gauchitas de Sé lo que viste y se encuentra hace más de dos años en pareja con el jugador de Peñarol Nicolás Albarracín."Lo conocí por amigos en común y nos enamoramos", expresó en el living de Tv Show.

Lo llamativo es que en el plantel de Peñarol también se encuentra la expareja de Camilo, el jugador Guillermo Rodríguez, con quien tiene hijos en común. Según la actriz, Albarracín y Rodríguez "tienen una excelente relación" y sus hijos "adoran a Nicolás", el nuevo novio de su madre. 

La actriz también se refirió a su trabajo en Argentina junto con Nazaren Vélez, y contó los motivos que le llevaron a regresar a Uruguay: "En Argentina una está muy expuesta. El vestuario que tenía que utilizar era bastante provocativo y no me sentía cómoda por mis hijos. Ella me entendió y me quedaron las puertas abiertas para volver". 

Natalia Camilo en Tv Show.

Mirá más de la entrevista a Natalia Camilo en Tv Show.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.