Comenzó el reality del 4

Las primeras tensiones en MM 2013 

Sofía Rodríguez presentó las tres primeras modelos y algunos cruces entre profesionales     

MontevideoMontevideosáb abr 20 2013 12:36

Sofía Rodríguez condujo el viernes el primer programa de Maybelline 2013, el primer reality de modelos de la tv uruguaya cuya ganadora será la cara de Maybelline New York 2013.

Anoche, la morocha presentó a las tres primeras modelos y sus respectivas historias (son 9 en total). Cada una de ellas conoció en el estudio a su grupo de trabajo compuesto por fotógrafo, maquillador y peluquero, que harán lo imposible por convertirla en la chica MM, aunque el público será quien tenga la última palabra.

La dinámica del reality consta en presentar a la modelo y después muestra todo el rodaje de la preparación de la concursante hasta la producción de fotos.

En el estreno se vieron las primeras  tensiones y roces, pero no entre las modelos, sino entre los profesionales que las asesoran. Entre esas diferencias de criterio  la participante debe demostrar que puede adaptarse a los lineamientos de su producción. Obviamente, como suele ocurrir en un reality, las emociones están a flor de piel.

Los televidentes votan a cada una de las chicas a través de sms y todos los mensajes participan de un sorteo por un okm. 

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.