polémica

Mirtha Legrand se siente discriminada

La diva de los almuerzos se quejó por quedar afuera del spot por El día del amigo que protagonizaron Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

Mirtha Legrand (Foto: archivo)

  •  
lun jul 17 2017 20:16

"Estoy muy dolida porque de verdad Susana y yo somos amigas de toda la vida, a pesar de la diferencia de edad. Ella y Marcela (Tinayre) siempre dicen que somos familia", dijo Mirtha Legrand al ser consultada por el portal argentino Teleshow, a propósito de su ausencia en el inédito spot que realizaron Susana Giménez y Marcelo Tinelli por el "Día del Amigo".

En este mensaje de unión entre las principales figuras de los canales más vistos de la vecina orilla (Telefe y Eltrece), quedó a un lado a la diva de los almuerzos que actualmente se luce con sus programas en canal 13. Por eso, Mirtha le pidió explicaciones al gerente de programación, Adrián Suar y a su socio, Pablo Codevilla.

"Suar y Codevilla me dieron explicaciones que no me convencieron. Nos hubieran convocado a los tres. Ya pasó, pero fue injusto y discriminatorio", relató "La Chiqui".

"Fue una determinación de las dos emisoras de mayor audiencia que luchan por el rating para dar una sensación de armonía", dijo la Legrand.

"El daño fue hecho, me sentí discriminada, ¿habrá influido la cuestión de edad?, ¿Habrán considerado que yo era muy mayor?", se preguntó Mirtha, bastante afectada por no haber sido convocada. Y siguió: "No tuvieron en cuenta mi extensa carrera, mi vigencia y mi poder de convocatoria",

Pulse aquí para volver a la versión mobile.