ESCUCHÁ EL AUDIO

Manuela Da Silveira: "Estoy pasando un limpio un porrazo"

La humorista dio una reveladora charla en TEDx Montevideo sobre cómo reponerse de un fracaso. Habló del caso Parentela, su último programa de TV que fue levantado por baja audiencia. 

Manuela Da Silveira en Tedx Montevideo. 

  •  
mar jun 20 2017 09:53

Manuela Da Silveira hizo una comentada reflexión sobre el humor, el éxito y el fracaso a través de su propia historia personal en los medios durante su intervención en el ciclo de charlas TEDx Montevideo. "Los humoristas somos quienes nos exponemos al ridículo porque puede salir bien o no", comentó sobre su esencia.  

Hoy que hace dos años que no está en pantalla y dijo que extrañaba. Luego se detuvo en su última experiencia en TV, Parentela, que centró la exposición. El programa, que emitió Monte Carlo TV en 2015 y que levantó luego de 10 programas por baja audiencia, fue calificado como un fracaso por Da Silveira. 

"Arriesgué y me arrepentí. Estoy pasando un limpio un porrazo", aseguró. 

"Yo deseada generar un programa de humor como los de antes, de los años dorados. Por eso, en 2014 renuncié a Sonríe te estamos grabando. Todo fluía pero en ese momento de supuesta estabilidad, me fui. Me fui porque quería hacer un programa íntegramente de humor", aseguró. 

A la distancia, Manuela Da Silveira contó que hoy vive tal caída con humor. "Dolió. Da pena que no haya sido el suceso que yo quería. Fracasé con acento en el "sé". Porque hoy hay muchas cosas que sé. Esto me dio certezas", dijo.  

Escuchá su charla: 

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Pulse aquí para volver a la versión mobile.