Publicidad

Luis Suárez, distendido y divertido con Rafa Cotelo

Compartir esta noticia

El astro celeste dialogó largo y tendido en el estreno de Por la camiseta, en Canal 10. Junto a su esposa relató la increíble historia de amor que implicó más de un año de una relación a distancia luego de que ella se mudara a Barcelona con su familia y recordó cómo hizo él, con 16 años, para ir a visitar a su amada por primera vez con solo 50 euros en el bolsillo.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Este miércoles, Canal 10 estrenó Por la camiseta, el programa de Rafa Cotelo que busca reflejar todas las caras de los ídolos celestes en un abordaje divertido e intimista. Luis Suárez fue el protagonista del primer capítulo en una jornada muy especial: justo marcó dos tantos para el triunfo de Barcelona ante PSG.

En la tarde, el conductor ya celebraba la coincidencia de los goles con el estreno en las redes sociales. 

Si no puede ver el tuit, haga click aquí.

El programa comenzó con una extensa entrevista a Suárez junto a su esposa Sofía Balbi en una mesa de restaurante catalán, pero repleta de delicias uruguayas. 

Muy distendido, Suárez habló de sus comienzos y relató la increíble historia de amor y perseverancia que lo une con su mujer. El momento más crítico fue cuando ella se fue con su familia a vivir a Barcelona, mientras él era un jugador de fútbol en las inferiores de Nacional.

"En un momento, me dio a entender que si no iba a verla, se terminaba la relación", contó. El futbolista, que en ese entonces tenía 16 años, consiguió el pasaje a través del contratista Daniel Fonseca y su hermano le prestó 50 euros para gastos. Así llegó al aeropuerto de Barcelona, donde para colmo fue retenido por migraciones, sospechoso de arribar con intenciones de trabajar ilegalmente.

De milagro no se volvió deportado de una ciudad que hoy lo idolatra. 

La relación continuó a distancia hasta que Luis consiguió el pase al Groningen (Holanda) y ella se mudó con él. Sofía también habló de aquellos tiempos con Rafa Cotelo:  

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Por la camiseta continuó con más anécdotas: Suárez confesó que si bien es hincha de Nacional de toda la vida, por razones familiares llegó a ser mascotita de Peñarol. Relató también su experiencia en el programa de TV Aventujuegos, de Canal 10, cuando cursaba sexto de escuela. 

El primer programa se cerró con la opinión de los compañeros de Barcelona sobre el uruguayo, entre ellos Lionel Messi, Javier Mascherano y Andrés Iniesta. 

La semana próxima se verá la segunda parte de la nota con Suárez.

Mirá el video

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad