Publicidad

La hija de Ruggeri sorprendió en la pista de ShowMatch

Compartir esta noticia

Tras pasar la prueba de admisión en Este es el show, Candela tuvo un buen debut en el Bailando 2015, donde anoche también bailaron Barby Vélez y Campi, que la rompió en la pista.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Pese a los celos del papá, Oscar Ruggeri, Candela hizo su primera participación en el Bailando 2015 donde se convirtió en una de las revelaciones en la primera ronda con la música disco.

Con actitud, la hija del excapitán de la selección argentina logró superar con creces la primera aparición en ShowMatch donde mantuvo una divertida previa con Tinelli. "Papa no esta tan contento, está contento por mí, pero vos perdiste un amigo", arrancó la modelo. Y después le advirtió al conductor: "Me dijo dos cosas antes de venir, lo primero '¿qué ropa te vas a poner?' y la segunda '¿cuándo bailás cumbia?', porque él se quedó con que vos cortabas las polleritas y me parece que está llamando a algunos amigos".

Después,llegó la hora de la verdad en la pista y logró una interesante devolución del jurado, que la calificó 26 unidades, un puntaje que la mantiene a salvo de la zona de sentencias.

Además de Candela también bailaron Martín Campi que encarnó a Jorge, el personaje que es fan de Tinelli, y Barby Vélez.

El humorista logró una de las mejores puntuaciones de la ronda con 35 puntos ya que, además de animar la noche con sus chistes, bailó muy bien. Por su parte, la hija de Nazarena Vélez sintió los nervios en la pista alcanzó apenas 23 puntos.

revelación

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad