HISTORIA

Florencia Astori celebra el amor en las redes

La hija artista plástica del ministro está de vacaciones junto a su pareja Noel López en Punta del Este. Según versiones, están planificando su casamiento para 2017. 

Florencia (izquierda) y Noel. Foto: Nico Marteau
Fotos: Facebook de Florencia Astori
Fotos: Facebook de Florencia Astori
Fotos: Facebook de Florencia Astori
Fotos: Facebook de Florencia Astori
Fotos: Facebook de Florencia Astori
Fotos: Facebook de Florencia Astori
  •  
mié ene 11 2017 04:50

Florencia Astori (29 años), la hija artista plástica del ministro Danilo Astori, está más enamorada que nunca. En pareja con María Noel López (37 años), comparte decenas de fotos y mensajes románticos en las redes sociales, en especial de sus vacaciones estos días en Punta del Este.

"Hoy se brinda y se baila en El Sosiego", escribió Florencia junto a un video del festival de Jazz desarrollado en Punta del Este hace pocos días. "El amor", tituló una fotografía junto a su pareja en su muro de Facebook. Y en otra comentó arrobando a Noel: "Que el 2017 nos encuentre sabiendo hacer buen equipo con quienes nosotros así lo dispongamos". 

También es común que la artista plástica comparta imágenes con su pareja desde diferentes destinos a los que han viajado, como México o Estados Unidos. 

Según versiones recogidas por TV Show, Florencia y Noel estarían planificando su boda para el año 2017, luego de más de dos años de relación. 

Florencia Astori junto a su padre en una muestra de la artista plástica. 

Florencia se desempeña como gestora en Museo Gurvich y además, ejerce como maestra. Es una de las cuatro hijas del ministro y dirigente político del Frente Amplio. Desde 2011 ha elaborado diversas muestras de su trabajo creativo en Montevideo y en el exterior.  

María Noel López es psicóloga e hija de un alto dirigente de una institución de salud privada. 

Pulse aquí para volver a la versión mobile.