CANIGGIA LIBRE

Los hermanos Caniggia hicieron explotar la noche montevideana

Charlotte y Alex Caniggia grabaron su nuevo reality show en los boliches La China y Jackson Bar de Montevideo. Las fotos.

Charlotte y Alex Caniggia en la China. Foto: Pablo Van Velthoven
Emilia Mernes de Rombai se acercó a saludar a los mediáticos. Foto: Pablo Van Velthoven
Miguel Arispe junto a los hermanos Caniggia. Foto: Pablo Van Velthoven
El público enloqueció ante la presencia de los excéntricos hermanos. Foto: Pablo Van Velthoven
Charlotte y Alex Caniggia junto a Richard García de Jackson Bar. 
  •  
sáb ago 12 2017 23:30

Si hay dos jóvenes mediáticos que saben llamar la atención con sus excentricidades, esos son los hermanos Charlotte y Alexander Caniggia. Los ex Bailando por un sueño llegaron a Uruguay con motivo de grabar su nuevo reality show, y su paso por dos boliches montevideanos causó sensación. 

Los hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia comenzaron la noche del viernes en Jackson Bar, donde degustaron parte del menú y tragos. Todo el público presente quedó sorprendido con la presencia de los hermanos, que se convirtieron en motivo de selfies permanentemente. 

Entrada la madrugada, los mediáticos se dirigieron hacia La China, el nuevo baile de moda ubicado en la calle Joanicó. Allí permanecieron en el sector vip a puro "shampein", saludando a las decenas de jóvenes que se acercaban. Pero eso no fue todo, porque en determinado momento el conductor Miguel Arispe anunció a Charlotte sobre el escenario para el clásico "shampein shower", que fue seguido por un show musical a cargo del hermano. El público juvenil deliró con la presencia de los estrafalarios mediáticos.

Los Caniggia se encuentran grabando el reality show Caniggia Libre que se verá en breve por MTV y mostrará la intimidad de los jóvenes y sus asistencias a boliches de la región. El estreno está previsto para los próximos meses y contará nada menos que con el material grabado en los locales uruguayos.

En Montevideo, Charlotte y Alexander se alojaron en el lujoso Oliva Luxury Hotel de Punta Carretas, y pidieron transporte propio, lo que fue proporcionado por la agencia Alianza Rent A Car.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.