Escuchá el audio

Giannina Silva pasó al cuadro de las solteras y habló de su hombre ideal

La comunicadora y el futbolista José María Franco finalizaron su relación. Consultada sobre qué debe tener un hombre para conquistarla, dijo que debe ser alto, grande, un hombre exitoso y que no tenga actitudes "machetas". 

Giannina Silva (Foto: Daniel Ayala)

  •  
jue may 18 2017 15:01

Giannina Silva está soltera. Así lo confesó a Adela Dubra en Adelantate (Radio Cero), quien la entrevistó la mañana de este jueves. La bellesíma comunicadora habló también de los "requisitos" que, a priori, debería tener un hombre para conquistarla. 

"Lo más importante no es lo externo, pero reconozco que las cosas nos entran por los ojos", comenzó diciendo Silva. Y nombró su primera condición: para mí, un hombre tiene que ser alto. Más bajo que yo está descartado". Hay que decir que la modelo y actriz mide 1,80. Además, suele usar tacos. 

Giannina también rechazó las nuevas formas de vincularse, como Tinder o redes sociales en general. "No me gusta esa manera de conocer gente y me parece que el contacto  personal es muy importante", añadió. En cuanto a la intimidad, la piel y la química deben funcionar de primera como condición para continuar. 

El hombre que seduzca a la morocha también debe ser exitoso, lo que no quiere decir exitoso en términos económicos, sino en su vida. 

Por último, el príncipe no debe ser nada machete. "No hay cosa menos sexy que un hombre machete. Veo una actitud macheta me borré".

Escuchá toda la nota: 

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.