GALERÍA

Las fotos de la última fiesta REDvolution

Johnnie Walker y la propuesta de su nuevo trago Johnnie Citric cerraron un ciclo de fiestas increíbles. Varios famosos, como Clarisa Abreu o Belén Marenales dijeron presente en la celebración. 

Andrea Arribeltz y Clarissa Abreu // Belen Marenales y Florencia Vener
La REDvolution se desarrolló en el Museo Oceanográfico. 
Virginia Pereira, Rodrigo Lagomarsino, Pablo López y Agustín Rodríguez. 
Eugenia Silvera y Federico Gómez. 
Mariana Añon y Mario Bruza
Shey Nanette junto a su cuadro intervenido
Federico Veiga junto a su intervención del caminante
  •  
jue abr 20 2017 16:28

Tras una serie de fiestas que se extendió durante todo el verano, la REDvolution de Johnnie Walker Rer Label culminó el pasado 30 de marzo en Sparrow. El ciclo contó con una impresionante inauguración en el Museo Oceanográfico, donde dio a conocer su nueva propuesta de sabor: el trago Johnnie Citric. El mismo nace de un espíritu que invita a animarse a probar la etiqueta roja con refresco pomelo y un toque de naranja.

Fiel a su estilo, la marca de Diageo además incentivó el consumo responsable con acciones de nutrición e hidratación, para poder disfrutar de la noche de una forma segura. Sin dudas, una herramienta que fue indispensable para gozar plenamente de un show como el de Rombai, la popular y exitosa banda que invitada por Sparrow como broche de oro de la noche e hizo bailar a todos los presentes.

De este modo y con una propuesta fresca y vibrante, Johnnie  Walker se apoderó de la noche de Plaza Mateo para culminar con una REDvolution de diversión y energía. Seguí las redes de Johnnie Walter  para conocer más y ¡unite a la resistencia junto a Johnnie Citric! 

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.