Polémica

Una broma pesada y el desmentido de Victoria Rodríguez

En redes sociales circuló una falsa frase de la comunicadora y en el programa Esta boca es mía abordaron el tema. El autor de la humorada reconoció que se trataba de una broma. 

Victoria Rodríguez. Foto: Archivo. 

  •  
mar feb 16 2016 11:50

"Espero que el director haya chequeado bien ese dato... no me cierra que el caso de Dengue provenga de Pocitos y no de un barrio marginal". Esta frase, atribuida a la conductora Victoria Rodríguez, generó una enorme repercusión en las redes sociales y motivó la reacción de la propia comunicadora y en especial de su compañera en Esta boca es mía, Eleonora Navatta. 

En concreto, Rodríguez y Navatta negaron que ese comentario haya sido cierto y fustigaron al autor de "la gracia" y a quienes lo replicaron en Facebook. 

"Lo pone como si fuera una gracia y en realidad lo único que pretende es ensuciar a Victoria Rodríguez y mostrar una situación que no es real", dijo Navatta.

El involucrado, de nombre Andrés Ito en Facebook, tomó el guante y respondió con un extenso descargo. "Estamos muy susceptibles en las redes morales"; comienza diciendo. Aclara que la frase no la dijo Victoria Rodríguez, sino que fue una broma sustentada en "anteriores metidas de pata".

Lee el descargo completo:  

ESTAMOS MUY SUSCEPTIBLES EN LAS REDES MORALES... Esta cuenta de Facebook es de humor, prácticamente todo lo que escribo...

Posted by Andrés Ito on lunes, 15 de febrero de 2016
Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.