MÚSICA

Viglietti, No Te Va Gustar, Lucas Sugo y La Vela, juntos en el Antel Fest

En su décima edición, el festival mezclará a artistas de varios géneros y llevará a Piriápolis a algunas de las bandas de rock más convocantes del país.

No Te Va Gustar en el clásico festival argentino. Foto: Facebook oficial
Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar. Foto: Marcelo Bonjour

El Antel Fest celebra 10 años de ediciones y para festejar ese cumpleaños apuesta a una de sus grillas más contundentes, encabezada por las bandas de rock más convocantes del país y completada con un cruce de géneros y generaciones de lo más interesante. La cita será dentro de una semana, el sábado 30 de setiembre y el domingo 1 de octubre en Piriápolis, y como siempre será con entrada libre.

El sábado abrirá la banda En La Hora, y luego tocarán el cantautor Daniel Viglietti, la cantautora Alfonsina, la banda Cuatro Pesos de Propina que sigue mostrando canciones del disco en el que está trabajando, Once Tiros que viene de arrasar en los Premios Graffiti, los hiphoperos de Dostrescinco y No Te Va Gustar como broche final.

El domingo, para completar el fin de semana, estará Se Va a Pasar, Los Fatales con Fabián "Fata" Delgado a la cabeza, otro exponente de la música tropical como es Lucas Sugo, la banda de cumbia pop Mano Arriba, el dúo electrónico Kif, los eternos Buitres y La Vela Puerca.

La grilla la completarán dos bandas que ganaron un concurso de voto popular: Origen Alternativo y La Grulla Rock.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)