MÚSICA

Videoclips uruguayos que andan en la vuelta

Agustín Ruete, Crysler, Diego Presa, La Mujer Pájaro y  Otro Tavella estrenaron nuevos videos musicales 

Videoclips uruguayos de octubre
Videoclips uruguayos de octubre.

Agustín Ruete - "La Máquina del Tiempo"

Agustín Ruete - "La Máquina del Tiempo"
Vea el video de "La Máquina del Tiempo"

El cantante de El Fuerte Punto Vaz publicó en agosto su disco solista La Máquina del Tiempo y el video de la productora Mokkafilms acompaña ese lanzamiento con la canción que da título al álbum. En el videoclip, una pareja busca escapar de un espacio en el que se mezclan elementos de una fábrica y un campamento de refugiados.

Diego Presa - "Río Negro"

Diego Presa - "Río Negro"
Vea el video de "Río Negro"

Frente a un fondo azul, el cantante de Buceo Invisible e integrante de El Astillero Diego Presa presentó la canción “Río Negro” en vivo en un concierto en la Sala Hugo Balzo del Auditorio del Sodre el pasado 3 de junio. La productora Bruto Audiovisual registró el show que marcó la presentación del álbum Playa desierta.

La Mujer Pájaro - "Salir"

La Mujer Pájaro - "Salir"
Vea el video de "Salir"

Sobre el techo del Instituto Alfredo Vázquez Acevedo (IAVA), la banda La Mujer Pájaro interpreta la canción "Salir" procedente de su primer álbum La Calma de las Cosas Quietas. Dirigida por Alain Gómez, la producción de Uruguay Campus Film también es protagonizada por un fanático del rock cruzándose con una versión de sí mismo de pequeño. 

Crysler - "Memorias"

Vea el video "Memorias" de Crysler
Vea el video de "Memorias"

Una misteriosa mujer con máscara de pájaro manipula un juego d epóker de la banda uruguaya Crysler en su videclip de la canción Memorias. El tema, perteneciente al álbum Agujas en la piel, cuenta con la participación del cantante de La Triple Nelson, Christian Cary.

Otro Tavella & Los Embajadores del Buen Gusto - "Un amor cualquiera"

Un amor cualquiera de Otro Tavella
Vea el video de "Un amor cualquiera"

En “Un amor cualquiera”, primera canción del álbum Fuera de la realidad, la letra se desprende de un fragmento de la novela La ingenua libertina de la escritora francesa Sidonie-Gabrielle Colette. Para ilustrar la canción de forma audiovisual, la productora Paris Texas realizó un viaje nocturno en carretera en el que también aparece la presencia de los músicos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)