MÚSICA

Tres toques para esta noche

Chala Madre, Leo Gasso y La Imbailable tocan hoy en distintos puntos de Montevideo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
toques

La banda de rock, reggae y ska Chala Madre vuelve a los escenarios montevideanos para festejar otro año más, y seguir adelantando las canciones que serán parte de su nuevo disco. Todo eso será con invitados y con los clásicos de su carrera, hoy a las 22.00 en Bluzz Live (Daniel Muñoz y Defensa). Hay entradas en Tickantel a 280 pesos.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Además, en Sala Camacuá (Camacuá 575), el bandoneonista Leo Gasso presenta su nuevo disco, llamado Fantasma fiel. Lo hace en formato cuarteto (acompañado de batería, piano y contrabajo) para recorrer estas composiciones que son representantes de la identidad rioplatense. Es esta noche a las 21.00 y hay entradas en Tickantel y boletería a $ 400.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Y otra opción para hoy, con una propuesta más para bailar, es la Fiesta Imbailable que hace la orquesta La Imbailable en BJ Sala (Uruguay y Rio Branco), con un repertorio de ritmos latinos que van de la cumbia colombiana a influencias chilenas y peruanas. Es a las 23.00, abre la banda Milongas Extremas y hay entradas en Abitab a $ 300.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Tags relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)