música - otra crisis de la irlandesa

Sinead O'Connor, internada por una sobredosis de pastillas

La cantante escribió una carta en la que decía que su familia no la valoraba "en absoluto", y ahora se encuentra bajo tratamiento médico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La cantante irlandesa lanzó un nuevo álbum a treinta años de su debut.

La cantante irlandesa Sinead O'Connor se encuentra internada después de haber escrito lo que podría entenderse como una carta suicida, en la que aseguraba que había tomado una sobredosis de pastillas.

"Esta semana me ha roto. Las dos últimas noches acabaron conmigo. He tomado una sobredosis. No hay otra manera de conseguir respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar de Irlanda, bajo otro nombre", escribió en su Facebook la polémica artista.

"Soy invisible, mi familia no me valora en absoluto. Cuando decidieron alejarme de mis bebés, ¿planearon que perdería la cabeza? De todas formas a mis hijos no les importa si estoy muerta o viva, ni a sus padres", agregó en el dramático y extenso texto en su fan page.

"Porque parece que soy una basura que merece ser abandonada y tratada como una mierda justo después de que me quitaran los ovarios y el útero y mis hijos han estado muy asustados. Soy una madre y un persona horrible y podrida, que ha estado sola", añadió.

La prensa irlandesa asegura que O'Connor fue rescatada del hotel en el que permanecía y que ya se encuentra internada y bajo tratamiento médico. En 2012 se le diagnosticó bipolaridad, en 2014 lanzó un nuevo disco y este año suspendió su gira por problemas de salud. Aparentemente, hace algunas semanas ya había manifestado a sus allegados sus deseos de suicidarse, según su amiga Mary Coughlan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)