Youtube

Rombai Vlogs, el nuevo proyecto de la banda de cumbia pop

Emi Mernes y Fer Vázquez son los protagonistas del nuevo proyecto de Rombai: un blog de videos en Youtube. 

Primera parte Rombai Vlogs. Foto: difusión
Mirá la primera parte de Rombai Vlogs

El beso de Fer Vázquez y Emi Mernes para una campaña comercial encendió las redes. El hashtag #BesoFermi fue un síntoma claro de que los seguidores del grupo de cumbia pop quieren ese romance, sobre el que se especula desde el video de "Besarte". Y como los chicos son inteligentes, encontraron en ese deseo de otros el material perfecto para sumar un nuevo emprendimiento. 

Rombai Vlogs tuvo su primera parte el 7 de noviembre y el título era de esperarse: "La verdad de Fer y Emi". Como escribieron en Facebook, aprovecharon la ocasión para celebrar que la nueva rubia ya lleva un año con el grupo. Además, dieron una muestra de la nueva canción que preparan con Márama, "Qué rico baila", ya que todo sucede como un detrás de escena del videoclip. 

Pasó una semana de aquel debut y ahora compartieron la segunda parte, un poco más subida de tono y dando rienda suelta a la imaginación de los fanáticos sobre la misma premisa: ¿Fer y Emi salen o no salen? El título del video es: "Comprando ropa interior", y se puede ver al líder de la banda acompañando a Emilia por tiendas de La Paz, Bolivia, previo a un show.

Segunda parte Rombai Vlogs
La segunda entrega de Rombai Vlogs. Mirá el video
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)