Música

Reviva por completo el homenaje de Linkin Park a Chester Bennington

A través de Youtube, la banda compartió íntegro el tributo que realizaron al vocalista junto artistas como Blink 182, Sum 41, No Doubt y Alanis Morissette. 

Homenaje a Chester Bennington. Foto: AFP
Vea aquí el concierto en homenaje a Chester Bennington completo

Fueron tres horas. Mike Shinoda, miembro fundador de la banda, asumió el liderazgo y agradeció a los fans del grupo por haberles dado la fortaleza para afrontar "una situación como esta". Fueron los fans los que tomaron el lugar de Chester Bennington cantando sus líneas en las canciones más conocidas de Linkin Park. Aunque también aparecerían en el escenario artistas invitados.

Linkin Park compartió en YouTube el íntegro del concierto en tributo a Chester Bennington que se realizó la noche del viernes en el Hollywood Bowl de Los Ángeles; un show especial que congregó a miembros de bandas amigas como Korn y Sum41. 

Ryan Key de Yellowcard fue el primer en ingresar al escenario. Luego seguirían Gavin Rossdale de Bush, Taka de One Ok Rock y Alanis Morissette, quien presentó "Rest", un tema nuevo sobre las presiones que sienten los personajes de vida pública.

El homenaje de Linkin Park a Chester Bennington también incluyó la proyección de videos inéditos del cantante durante las giras con el grupo, así como declaraciones de artistas como Paul McCartney, Metallica y Jared Leto.

Como se aprecia en YouTube, la banda tomó la versión de "One Three Hill" que U2 dedicó a la memoria del cantante para compilar los saludos de los artistas. 

Chester Bennington, de 41 años, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles el 20 de julio. Se determinó que el deceso fue por suicidio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)