REDES

El reclamo de Jorge Nasser por su ausencia en el Montevideo Rock

El músico fundador de Niquel se quejó en las redes sociales de que no fue convocado para el festival, del que participó en sus comienzos. 

Jorge Nasser
Foto: Archivo. 

Jorge Nasser apeló a la red social Twitter para mostrar su desconcierto al no haber sido convocado para el festival Montevideo Rock.  "Triste porque hacen Montevideo Rock y no estoy. Estuve en el 1ro, 15 años remando con Níquel. 15 mezclando rock y folclore. Y necesito laburar", escribió. 

Aunque luego relativizó el "necesito laburar", defendió que su música, aun  híbrida en muchos casos, merecía un lugar en el evento, que se desarrollará en el mes de diciembre en la Rural del Prado. 

La grilla anunciada por los organizadores, con la Intendencia de Montevideo a la cabeza, incluye las actuaciones de No Te Va Gustar, La Vela Puerca, Buitres, La Trampa, El Cuarteto de Nos, Ruben Rada, Trotsky Vengarán y La Tabaré. 

Algunos seguidores de Nasser cuestionaron su reclamo por entender que su música actual no se definiría propiamente como rock. El músico respondió que con ese argumento tampoco debía ser convocado Ruben Rada. 

Mirá los tuits del exlíder de Níquel. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)