MÚSICA

Radiohead gira por Sudamérica pero no llega a Montevideo

La banda anunció su tour por la región para abril del año próximo: los detalles

Radiohead
Radiohead. Foto: Difusión

El año próximo está cada vez más cerca y los shows internacionales ya se empiezan a anunciar. Mientras que se sabe que a Uruguay vendrán Phil Collins y el español Pablo Alborán, además de las bandas Spoon y Vetusta Morla; en Argentina la cartelera internacional sigue creciendo.

Se sabe por ejemplo que Harry Styles presentará su primer disco solista con entradas agotadas hace meses, y que Katy Perry volverá con su nueva gira, además de que Foo Fighters y Queens of the Stone Age compartirán escenario. A todos ellos se agrega ahora la llegada de Radiohead.

La banda británica volverá al vecino país —donde hasta ahora estuvo una vez sola, en 2009— en abril, en el marco de una gira sudamericana que no tendrá parada en Uruguay. El tour empezará el 11 de abril en Santiago de Chile, y seguirá por Buenos Aires el 14, por Lima el 17, por Rio de Janeiro y San Pablo el 20 y 22, para cerrar el 25 en Bogotá.

Radiohead está presentando su más reciente disco de estudio, A Moon Shaped Pool, y en Argentina lo hará en el marco del festival Soundhearts Festival, que se hará en Tecnópolis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)