MÚSICA

Quinientas impresoras en un solo video musical

La banda OK Go publicó un nuevo videoclip ingenioso en el que crea patrones visuales con las máquinas 

OK Go - Obsession
Vea el video de "Obsession" de Ok Go

La banda estadounidense OK Go es célebre por innovar en sus videos musicales. Sus cuatro integrantes saltaron a la fama en 2009 con el video “Here It Goes Again” en el que realizan una coreografía sobre máquinas caminadoras.

Desde entonces, el grupo ha buscado innovar en cada uno de sus producciones audiovisuales en pos de generar un gran tráfico a través de sitios como YouTube. “Here It Goes Again” tiene, por ejemplo, 38 millones de reproducciones.

Para su nuevo videoclip, "Obsession", OK Go utilizó 567 impresoras y coordinó miles de impresiones para generar diferentes patrones visuales que interactúan con los músicos-

El video también utiliza la técnica de la animación cuadro a cuadro, en donde a través de la edición se reúnen varias tomas para simular un movimiento continuo de un objeto.

Antes del comienzo de la canción, la banda advierte que el papel utilizado fue reciclado y las ganancias de esa acción fueron donadas a la organización Greepeace.

Según otra advertencia de la banda, el video se ve mejor si se ajusta la resolución del reproductor de YouTube en 1440p o 2160p. También se advierte que si la persona es susceptible a tener ataques de epilepsia, tenga precaución debido a los flashes de colores que se ven.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)