MÚSICA

Pretenders viene de gira a América Latina con Phil Collins

La banda será la invitada del británico en el tour que lo traerá por primera vez a Uruguay

Pretenders
Pretenders. Foto: Difusión

A través del sitio oficial de Phil Collins, se anunció en las últimas horas que Pretenders será la banda invitada del británico para esta gira por América Latina, que por primera vez lo traerá a Uruguay. El show de Collins será el 17 de marzo próximo en la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario.

Pretenders girará entre febrero y marzo junto al ex-Genesis, aunque no estará en los conciertos que dará en Monterrey y Guadalajara. Y aunque es muy probable que la banda abra el show montevideano, la productora local del evento todavía no confirmó su presencia. Se había dicho, sí, que se manejaban tres artistas internacionales de primera línea para la apertura.

De confirmarse esta venida, sería la primera vez que la banda pop rock de Chrissie Hynde tocaría en Uruguay. Hynde tiene un disco nuevo, "Alone", editado el año pasado y producido por Dan Auerbach de los Black Keys; tiene también un lugar en el Rock and Roll Hall of Fame, y varios éxitos que son parte del inconsciente colectivo, como "Don't Get Me Wrong" o "I'll Stand By You".

Pretenders
"Back On The Chain Gang" de Pretenders

Collins, por su parte, estará con clásicos propios y ajenos de sus distintas épocas, y recorrerá con ese set Rio de Janeiro, San Pablo, Porto Alegre, Ciudad de México (además de Monterrey y Guadalajara), Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires y San Juan de Puerto Rico. En Montevideo será el antepenúltimo concierto de este tour.

La preventa de entradas para ver a Phil Collins ya arrancó en exclusiva para clientes del banco Santander, y la venta general empezará a partir del 13 de diciembre, a través de Red UTS.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)