MÚSICA

Márama y Rombai posponen su show en Landia

Las bandas se presentarían juntas el 18 de noviembre, pero el espectáculo se reprogramó para marzo de 2018.

Márama y Rombai
Márama y Rombai. Foto: Difusión

Márama y Rombai iban a volver a presentarse en conjunto ante su público uruguayo, pero habrá que esperar: el show anunciado para el 18 de noviembre en el Centro de Espectáculos Landia, fue suspendido y reprogramado para marzo del año próximo.

En la comunicación oficial de las bandas no se explicó el motivo de la reprogramación, al tiempo que desde Landia aclararon a El País que el cambio fue una decisión de la producción de las bandas por motivos "de fuerza mayor", y que nada tiene que ver con las roturas que sufrió la carpa en la tormenta ocurrida el 18 de octubre.

De hecho, Landia continúa adelante con su programación aunque a cielo abierto —el 11 de noviembre estará Ciro y Los Persas, el 24 el dúo Pimpinela y el 1 de diciembre David Bisbal—, y sí reprogramó el espectáculo infantil de Disney Junior, que se hará este sábado en el Palacio Peñarol en las dos funciones que estaban previstas, a las 15.00 y las 18.00.

La parada local de la gira Juntos x Latinoamérica Tour que realizan por la región junto a la organización Techo, fue suspendida hoy y confirmada para el 17 de marzo de 2018, en el mismo lugar. Las entradas adquiridas conservan validez, anunció la organización en un comunicado, mientras que la venta sigue en Red UTS desde 895 pesos.

Respecto a la devolución de entradas, habrá diferentes procedimientos. Aquellos que hayan comprado sus tickets en efectivo en Montevideo o el interior y tengan la entrada intacta, deberán ir al mismo punto de venta o a la boletería de Landia. Y quienes hayan comprado online con tarjeta de crédito, deberán enviar un mail a [email protected] solicitando la devolución del monto abonado.

Para ambos casos, el período de devolución va hasta el 30 de noviembre, y se reintegra el precio de la entrada pero no el servicio de Red UTS.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)