Música

“Montevideo Rock” y "Montevideo Tropical”, los nuevos festivales de Montevideo

En diciembre el rock y la música tropical se apropiarán de La Rural del Prado en el marco de los Festivales de la Convivencia.

Montevideo Rock. Foto: Difusión
Vea el video

Como lo había anunciado el intendente Daniel Martínez en Twitter, hoy fueron presentados oficialmente los Festivales de la Convivencia de la ciudad de Montevideo. 

Los días 1, 2 y 3 de diciembre convivirán en La Rural del Prado "Montevideo Rock" y "Montevideo Tropical". Lo que se busca es dar valor a la ciudad y  sus espacios a través del arte, informan desde la Intendencia de Montevideo. 

El valor de las entradas será de 300 pesos por día y se podrán adquirir a través de Abitab. La IMM también detalló que parte de lo que se recaude será para una campaña contra el acoso callejero como parte del programa "Ciudades y espacio públicos seguros para mujeres y niñas” de la ONU.

El "Montevideo Rock" vuelve después de 31 años con bandas como No Te Va Gustar, La Vela Puerca, Buitres, La Trampa, El Cuarteto de Nos, Ruben Rada, Trotsky Vengarán y La Tabaré. 

Pero lo que se busca ahora es, según dijo Christian Di Candia, prosecretario general de la Intendencia de Montevideo, "mejorar la apuesta y que conviva con el "Montevideo Tropical". 

Así, desde ese lado se suman artistas entre los que están el "Fata" y Los Fatales, la banda Sonora Borinquen, Majo y la del 13, Bola 8, el Gucci y los asesinos del sabor y Sonido Caracol.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)