aniversario

Algunos momentos en los que amamos a Katy Perry

La cantante cumple hoy 33 años y decidimos mostrar algunos momentos que la han consagrado.

Roar Katy Perry

Katy Perry, que hoy cumple 33 años, se ha caracterizado por sus canciones pop cargadas de melodías pegadizas y una voz que se escucha potente en los discos. También por haber pasado unos días de primavera en José Ignacio y por su conocida pelea con Taylor Swift.

Pero hay más que visitas y riñas, ya que a lo largo de su carrera Perry ha ganado numerosos premios —American Music Awards, People's Choice Awards, y cuatro Guinness World Records—, aunque el Grammy se le resiste. Y eso que ha tenido 13 nominaciones.

Nombrada por la revista Billboard como la mujer del año en 2012, la cantante acumula nueve canciones en la cima del Billboard Hot 100, (cinco por su disco Teenage Dream, aunque su último hit en ese top fue "Dark Horse", de 2015). Sin embargo, a veces la gente se acuerda más de ella porque se peleó con Taylor Swift (quien le dedicó la canción "Bad Blood"), generando una rivalidad que se mantiene hasta la fecha.

Acá, nuestros momentos favoritos de Katy Perry.

UNO

Un gran hit

El primer gran hit de Perry fue "I Kissed a Girl" que pertenece a su segundo disco One Of The Boys, editado en 2008 y que contenía otros éxitos como "Hot N Cold" y "Thinking of You". Si bien el disco recibió críticas variadas, catapultó a Perry a la cima del firmamento musical.

"I kissed a Girl" Katy Perry
Video de la canción "I Kissed a Girl", su primer gran éxito
DOS

Puntos fuertes de una discografía

Su gran disco ha sido Teenage Dream (de 2010), que logró cinco canciones en el primer puesto del ranking Billboard y dos nominaciones a los Grammy, incluyendo la de Álbum del año. Dos años más tarde, la cantante presentó el documental autobiográfico Katy Perry: Part of Me donde se mostraba que a medida que crecía su éxito en el mundo, su vida privada, y su casamiento con el comediante inglés Russell Brand se iban en picada.

Después llegó Prism, el cuarto disco de estudio de Perry, del cual salieron varios éxitos como "Unconditionally", "Dark Horse", "Birthday", "This Is How We Do" y "Roar", un himno al empoderamiento femenino donde la cantante demostraba haber superado su separación.

Roar Katy Perry
Video de la canción "Roar", el primer éxito del disco Prism
TRES

Una visita al país

En octubre de 2015 tuvimos bien cerquita a Perry, que si bien no dio ningún concierto en el país, eligió José Ignacio para descansar unos días, como se ve en la foto más abajo. Fue en temporada baja y sacudió la calma de la zona con una estadía breve pero comentada.

Katy Perry en José Ignacio. Foto: Ricardo Figueredo
Katy Perry en su visita a José Ignacio en 2015. Foto: Archivo
CUATRO

Sus últimos lanzamientos

Este año lanzó su quinto disco musical Witness, que si bien no tuvo las críticas positivas de los anteriores, tiene algúna cancion divertida como "Bon Appetite" o "Swish Swish", con un simpático video.

Swish Swish de Katy Perry
Video de la canción "Swish Swish", el último hit de Perry
CINCO

Un gesto desfachatado

La semana pasada, Perry volvió a ser noticia pero no por lanzar un disco o pelearse con otro famoso, sino por haberse colado a una boda. Los novios en cuestión quedaron chochos con esta inesperada visita que recordó el video de Maroon 5 "Sugar", en el que la banda se colaba en varios casamientos, cantando de paso esa canción.

{Hayley + Blonie} “Do you mind if we crash your wedding” Katy Perry #dudneypickedRoselnBloom #ABAweddings #raypropstudios

Una publicación compartida de Ray Prop (@raypropstudios) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)