MÚSICA

Metal de Maldonado que busca conquistar la capital

Antes de presentar el disco Este no es el fin, la banda Subliminal habla de sus influencias.

Subliminal
Subliminal. Foto: Difusión

La banda Subliminal tiene nuevo disco, Este no es el final, y lo presentará el 14 de octubre en Bluzz Live (Daniel Muñoz y Defensa) a las 22.00. Las entradas anticipadas se consiguen directamente con la banda, o con los grupos invitados Sumisión y Catarsis.

Este tercer álbum de la banda de metal de Maldonado toma un nombre que, si bien sintetiza la temática del disco —"no darte por vencido nunca y hacer todo lo que esté a tu alcance para lograr lo que quieras hacer", según explica el cantante Fernando Odella—, es un verso prestado de la canción "Strange Comfort" de la banda "The Color Morale".

Subliminal
"Una vez más" de Subliminal

Sin embargo, si hay que tomar una referencia musical, Odella va por otra banda: A Day To Remember, porque "es un grupo que todos [los integrantes] tenemos en común, y si bien hay una inmensidad de artistas que se tienen en cuenta a la hora de hacer canciones, fue la que acompañó más tiempo el proceso de creación en nuestros reproductores de música".

"De la mano con lo anterior", dice Odella sobre los factores que impulsaron Este no es el final, el trabajo que mostrarán en Bluzz Live, "todas las situaciones que desencadenaron las letras del disco, las buenas y las malas, los desafíos que nos pusieron a prueba una y otra vez, la gente que nos dio para atrás y los que nunca dejaron de apoyar. El disco tiene todo tipo de emociones que invitamos a descubrir en los 11 temas que lo componen".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)