POLÉMICA

Marcelo D2 se bajó de la Fiesta de La X y se sumó El Cuarteto de Nos

La producción del evento asegura que el músico brasileño canceló su show por cuenta propia

Cuarteto de Nos. Foto: Difusión
Cuarteto de Nos. Foto: Difusión

El 6 de enero volverá La Fiesta de La X y lo hará con una edición playera en La Paloma, que no tendrá tanto rock como ediciones históricas sino que presentará una grilla variada, más acorde a la temporada y al público de la costa rochense para principios de año.

Pero a días de haber anunciado la programación, apareció la polémica pues desde La X informaron ayer que el brasileño Marcelo D2, uno de los que encabezaba la cartelera de artistas, canceló su show por cuenta propia y no se presentará en este espectáculo.

Ayer, la radio responsable de la fiesta informó con un comunicado publicado en sus redes, "que el artista Marcelo D2, a pesar de tener un contrato firmado decidió unilateralmente cancelar su participación en la fiesta, incumpliendo un acuerdo de partes que tendrá las consecuencias legales correspondientes. Pedimos a todos las disculpas del caso, pero no somos responsables de la falta de profesionalismo del artista".

Marcelo D2 sí estará este 25 de noviembre en Plaza Mateo (Rambla y Sarmiento), acompañado del trío SambaDrive. Las entradas están a la venta en el servicio online Red Tickets.

Horas después de haber emitido ese comunicado, La X informó que a la grilla se sumará El Cuarteto de Nos.

Así, la programación para el próximo 6 de enero quedó de esta manera: Abuela Coca, Congo, Cuatro Pesos de Propina, Dj Manglus, Dj Meme Bouquet, Dostrescinco, La Imbailable Orquesta, La Triple Nelson, Los Espíritus, Los Oxford, Márama, Miss Bolivia, Monoroots, Nicolás Molina & Los Restos del Cometa, Nonpalidece, Once Tiros, Snake y Cuarteto de Nos.

Las entradas para este evento, que es para mayores de 18 años, siguen en venta anticipada (el período se extendió hasta el 10 de diciembre, ya que inicialmente era hasta mañana) por Red UTS, a 750 y 900 pesos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)