ESTRENO

Maluma anda "con gatas nuevas" en su nueva canción

El cantante vuelve a Uruguay en menos de un mes, y antes lanzó una nueva canción

Maluma. Foto: Difusión
Maluma. Foto: Difusión

El 4 de diciembre, Maluma volverá a presentarse en el Velódromo y quedan las últimas entradas en venta en Red UTS. Y mientras su público uruguayo lo espera, el cantante lanza una nueva canción, "Corazón", en colaboración con Nego do Borel y fusionando español con portugués.

"Tú me partiste el corazón pero, mi amor, no hay problema. Ahora puedo regalar un pedacito a cada nena", canta Maluma, siempre provocador con sus letras (¿se acuerdan del revuelo con "Cuatro babys"?). "Te gusta estar rodando por camas ajenas. Ahora me tocó a mi cambiar el sistema, andar con gatas nuevas, repartir el corazón sin tanta pena", dice el muchacho que vuelve al reggaetón más convencional.

Maluma. Foto: Difusión
"Corazón", lo nuevo de Maluma

Este es el primer single del colombiano después de "Felices los 4" y el primer adelanto de su nuevo disco. Es además una versión de "Você Partiu Meu Coração", la canción original de Nego do Borel.

En Montevideo, Maluma cerrará la gira que lo llevó a Europa, y que ha sido parte de otro año exitoso para él, que consiguió su primera nominación a los premios MTV de Europa, y que es uno de los más nominados de cara a los próximos Grammy Latino. A eso se le suma que si bien es tan rompecorazones como canta en sus temas, su corazón está muy ocupado con la bailarina Natalia Barulích, quien aparece en la versión salsa de "Felices los 4" grabada con Marc Anthony.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)