AMÉRICA LATINA SE DESPIDE

Maduro se suma a las despedidas a Daniel Viglietti

El mandatario venezolano dio su mensaje a través de Twitter, y lo acompañó con un video que tiene como fondo la canción "A desalambrar". 

Nicolás Maduro. Foto: AFP
Nicolás Maduro. Foto: AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se sumó a los mensajes de homenaje que a lo largo del continente americano han despedido al cantautor uruguayo Daniel Viglietti, que murió este lunes a los 78 años tras experimentar complicaciones en una operación quirúrgica.

"¡Hasta Siempre, Maestro Daniel Viglietti! Seguiremos en la lucha por desalambrar la tierra para que sea de todos la Patria Grande del Sur", escribió el jefe de la llamada revolución bolivariana en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Maduro hacía referencia a una de las canciones más conocidas de este cantante que se caracterizó por su militancia de izquierda, titulada "A desalambrar" y que reivindica que la tierra le pertenece al hombre corriente y no a "el que tenga más".

El mensaje del líder del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) va acompañado de un video con imágenes de Viglietti y la música de parte de la citada canción.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)