MÚSICA

Luis Fonsi va por un nuevo "Despacito", ahora con Demi Lovato

El puertorriqueño y la estadounidense estrenaron la canción "Échame la culpa"

Luis Fonsi y Demi Lovato
"Échame la culpa"

Al otro día de haber conseguido cuatro Grammy Latino por su gran éxito "Despacito", Luis Fonsi presentó el tema (con su correspondiente videoclip) con el que busca repetir el fenómeno de los últimos meses: se llama "Échame la culpa" y es una colaboración con Demi Lovato.

El tema es una mezcla de los ritmos urbanos que son tendencia hoy, con guitarras y arreglos que remiten a esos clásicos del pop latino que suenan en cada fiesta de fin de año. El estribillo, muy pegadizo y cantado a dos voces, es el punto de encuentro del puertorriqueño y la estadounidense, que canta en un muy digno español.

Luis Fonsi, Andrés Torres y Mauricio y Alejandro Rengifo (o sea, Cali y El Dandee) compusieron esta canción, que está producida por Torres y Mauricio Rengifo, los productores de "Despacito".

“Grabar con Demi fue una experiencia muy bonita y lo que más me emocionó fue sus ganas de cantar en español, y lo perfeccionista que fue a la hora de la pronunciación de la letra de la canción", dijo Fonsi en una declaración oficial que acompañó el lanzamiento. "Y musicalmente es perfecta, lo que hizo que fuese la producción vocal más fácil que he hecho en mi carrera", aseguró sobre su compañera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)