festival

El Lollapalooza 2018 ya tiene sus sideshows

Anderson .Paak, LCD Soundsystem y más tocarán en paralelo al festival porteño

Anderson .Paak
Anderson .Paak. Foto: Captura de YouTube

El Lollapalooza argentino está cada vez más cerca, y la venta de entradas sigue desde Uruguay a través de Red UTS. El festival internacional tendrá esta vez tres días de duración en su versión bonaerense, y una oferta agrandada de bandas locales e internacionales.

Y mientras marzo se acerca, las novedades siguen creciendo. Lo que se anunciaron ahora son los sideshows del festival, estos derivados de la grilla central de los que participan algunos de los artistas que estarán en el Lollapalooza. Y hay buenas propuestas.

Anderson .Paak y Zara Larsson & Oh Wonder serán de los primeros en actuar, en Niceto Club el 14 y el 15 de marzo respectivamente. Después estará LCD Soundsystem y Volbeat, ambos en el Teatro Vorterix, el 20 y 21 de ese mes respectivamente.

Las entradas para estos conciertos se pondrán en venta para el público general el 20 de diciembre.

Esos son los shows anunciados oficialmente hasta ahora por la organización del Lollapalooza. Además, La Nación anuncia aún sin fechas y lugares confirmados, las presentaciones de Liam Gallagher, la banda Metronomy y David Byrne de los Talking Heads, en este mismo contexto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)