Calvario

Kelly Clarkson: "Cuando estaba muy delgada, quería suicidarme"

La cantante, ganadora de American Idol en 2002, reveló lo que vivió bajo la presión de la productora en sus comienzos. 

Kelly Clarckson. Foto: Instagram
Kelly Clarkson. Foto: Instagram

Ganadora de la primera edición de American Idol, en 2002, Kelly Clarkson ni se imaginaba lo que le tocaría vivir en los años posteriores. Hoy, a los 35 años, reveló que la compañía discográfica la presionaba tanto con la idea de que bajara de peso para encajar en los estándares de belleza que llegó a perder las ganas de vivir. "Cuando estaba muy delgada, quería suicidarme", confesó en una entrevista a la revista Attitude.

"Estuve increíblemente triste, por dentro y por fuera, durante cuatro años de mi vida. Pero a nadie le importaba porque estéticamente encajaba", explicó. 

Kelly había sufrido un desorden alimenticio en su adolescencia, y durante esos cuatro primeros años de su carrera llegó a padecer problemas físicos, debido a la excesiva rutina de ejercicios que la obligaban a seguir. "Pensaba que la única solución era renunciar. Tenía las rodillas y los pies destrozados porque lo único que hacía era correr: me ponía mis auriculares y empezaba a correr. Estaba en el gimnasio todo el tiempo", recordó. 

La pesadilla terminó cuando decidió desvincularse de aquel sello discográfico. "Estaba rodeada de algunas personas muy negativas, y me alejé de todo eso porque también contaba con el apoyo de otras maravillosas. Al final lo que tuve que hacer fue enfrentarme a ellos y optar por caminar hacia la luz", afirmó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)