MÚSICA

"Gaucho Power", lo nuevo del Cuarteto de Nos

Es el primer adelanto de "Apocalipsis zombie", el próximo disco de la banda.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Cada vez más pop: así está El Cuarteto de Nos, que hoy lanzó el primer adelanto de su nuevo disco de estudio, Apocalipsis zombie, que cuenta con la producción de Cachorro López y abre paso a una nueva etapa.

"Gaucho Power", este primer adelanto que ya tiene su correspondiente videoclip, trabaja sobre un concepto similar al de la garra charrúa que aflora ante diferentes situaciones adversas.

Algo de futbolístico hay en la génesis de este tema, explicó la banda en su página de Facebook, aunque no tiene que ver directamente con Uruguay. En realidad, Roberto Musso inspiró su composición en la burla que la selección alemana le hizo a la argentina tras ganarle el Mundial de 2014, en la que se hacía referencia a los gauchos.

Musso tomó esa idea para elaborar este tema que muestra otras intenciones del Cuarteto, que sigue apostando a la rima como gran recurso pero no se enfoca tanto en ese juego, sino que narra bien la historia que se propone con este personaje que es como un guerrero de ficción, sobre una melodía bien bailable.

"Gaucho power". Foto: Captura | CuartetodenosVEVO
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)