FESTIVALES POR LA CONVIVENCIA

Dos formas de ver el Montevideo Rock y Tropical para el que no puede ir

Conozca los horarios de transmisión del Festival por la Convivencia en Tevé Ciudad y en la pantalla del IMPO

La Vela Puerca presentará "Érase" en el Velódromo.
La Vela Puerca se presenta el viernes en el Montevideo Rock. 

La señal municipal Tevé Ciudad realizará una transmisión en vivo del Festival por la Convivencia —que incluye al Montevideo Rock y Montevideo Tropical— durante la realización del evento en el fin de semana.

La transmisión en Tevé Ciudad comenzará hoy con el Montevideo Rock a partir de las 17.00 e irá hasta las 2.00 del sábado.

En tanto, el sábado, la segunda fecha del espectáculo, la emisión comenzará a las 17.00 e irá hasta las 2.30 del domingo.

Debido a que las bandas en el Montevideo Rock tocarán en simultáneo en dos escenarios, desde Tevé Ciudad se comunicó que se habilitará una segunda señal digital para poder transmitir lo que sucede en ambos lugares.

Por su parte, la pantalla del IMPO instalada frente a la Intendencia Municipal de Montevideo también mostrará lo que sucede en el festival de música.

La retransmisión empezará hoy a las 21.00 e irá hasta las 2.00 del sábado, mientras que mañana se realizará entre las 19.30 y las 2.00.

La pantalla solo transmitirá lo que sucede en el escenario principal, bautizado como Escenario Montevideo.

Desde IMPO se informó que está previsto el cierre de la calles en las cercanías de la municipalidad dependiendo de la multitud. También se prevé la instalación de baños químicos. 

El Montevideo Tropical, por su parte, se podrá ver el domingo a través de Tevé Ciudad a partir de las 14.30 y la 1.00 del lunes.

El evento no será transmitido en la pantalla del IMPO.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)