MÚSICA

Fonsi comparte imágenes de la locación de "Despacito" devastada tras el huracán María

"Esto me rompe el corazón", dijo en su cuenta de Instagram.

Esto me rompe el corazón en tres pedazos. Nos vemos pronto Puerto Rico, we got your back. Nos vamos a levantar 🇵🇷🙏🏽

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

La famosa canción que interpreta Luis Fonsi con Daddy Yankee, tuvo su vídeo clip en La Perla, una ciudad costera que acabó muy dañada tras el paso del huracán María en Puerto Rico.

Daddy Yankee, Ricky Martin, Chayanne, Residente, Jennifer López y Marc Anthony son algunos de los famosos boricua que han solidarizado con Puerto Rico tras su devastación por el huracán María. Han anunciado conciertos benéficos, colectas y distintos tipos de colaboración para la reconstrucción de la isla. Luis Fonsi, quien también había expresado su preocupación por difundir los centros de acopio de artículos de primera necesidad para los damnificados por el huracán, compartió a través de su cuenta de Instagram una impresionante fotografía.

Se trata de una locación del video clip "Despacito", antes y después del paso de María. La ciudad costera de La Perla, barrio tradicional ubicado en San Juan, Puerto Rico, que había gozado de gran popularidad turística desde que Daddy Yankee y Luis Fonsi grabaron allí su colaboración, fue embestida por evento metereológico grado 4 que pasó por la isla.

"Esto me rompe el corazón en tres pedazos. Nos vemos pronto Puerto Rico, we got your back. Nos vamos a levantar", escribió junto a la foto el intérprete de "Imagíname sin ti", que hoy por hoy se ha alejado del romanticismo inicial, para incursionar en el reaggetón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)