EN ARGENTINA 

Finalmente, Coldplay tocó "De música ligera"

Hace unos días apareció en redes un video en el que, desde la prueba de sonido en Brasil, se escuchaba a la banda liderada por Chris Martin cantar lo que parecía ser el clásico de Soda Stereo. Ya se supo por qué. 

Coldplay interpreta "De música ligera" en La Plata
Coldplay interpreta "De música ligera" en La Plata

Ayer fue el primer concierto de Coldplay en tierra argentina en el cierre de su gira A Head Full of Dreams, y el Estadio Único de La Plata se emocionó. La banda británica preparó una sorpresa, aunque adelantada por los rumores de fanáticos brasileños hace unos días. 

Es que en un momento sonaron los acordes del clásico de Soda Stereo "De música ligera", y, como se puede ver en el video, el público cantó al unísono.

Además, según cuenta el diario argentino La Nación, antes de tocar el tema el cantante Chris Martin nombró a los cinco argentinos que murieron en el atentado a Nueva York: "No hablo bien en español, sin embargo tengo que tratar. Quiero agradecerles [por] estar aquí, por haber venido a pesar del tráfico y el calor. Estoy nervioso acá", dijo, entre pequeñas interrupciones en inglés al ver frustrado su discurso por cuestiones idiomáticas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)