ARGENTINA

Falleció la cantante y actriz María Martha Serra Lima

Tenía 72 años y se encontraba en terapia intensiva en Miami, tras pasar por dos operaciones. 

María Martha Serra Lima
María Martha Serra Lima. Foto: Facebook

Murió en la madrugada María Martha Serra Lima, informaron medios argentinos. La cantante se había sometido a dos operaciones de espina dorsal y estaba en un período de recuperación en Miami. Ayer se informó que su estado era grave y entró en terapia intensiva. 

A fines de septiembre, fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas debido a "profundos dolores y exigencias para poder caminar". A través de un comunicado, la productora que maneja su carrera en Miami, HPU Internacional Lic, informaba entonces que el paso por el quirófano había sido exitoso. Sin embargo, en las últimas horas una nueva versión comenzó a ganar espacio en medios y redes sociales.

Antes de someterse a las operaciones, la cantante había expresado la complejidad de su cuadro con la siguiente frase: "O me opero o no camino más".

A lo largo de su carrera de 40 años, Serra Lima recibió 15 Discos de Oro y 35 de Platino. La canción que la lanzó como cantante fue "Dudo lo que pasa", compuesta por Pedro Favini y Rodolfo Garavagno, que ya era un éxito en países como Estados Unidos y México. 

Entre los temas que llevaron el sello de su voz, están "Soy como otra mujer", "Algo contigo" y "Lo mejor de mí". 

María Martha Serra Lima.
María Martha Serra Lima canta "Como toda mujer"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos