MÚSICA

La estremecedora vuelta de Selena Gomez a los escenarios

La actriz y cantante estuvo presentando su nueva canción en los American Music Awards

Selena Gomez volvió a los escenarios tras un largo distanciamiento de un año. De hecho, la última vez que había actuado en vivo fue en la edición anterior de los American Music Awards, los premios en los que eligió hacer su regreso presentando su más reciente cancion "Wolves".

Con cambio de look incluido —ahora es rubia platinada—, Gomez reapareció después de haber sufrido un trasplante de riñón por el lupus que padece, y de haberse separado de The Weeknd para volver con Justin Bieber, su eterno amor adolescente.

Y su actuación fue, por todo lo que implicaba, uno de los momentos altos de la noche, más allá de que se sigue discutiendo si hizo o no playback (por momentos parece que sí, pero desde los AMAs aseguraron que cantó en vivo). Sin embargo, fue dramática por demás.

Selena Gómez en los American Music Awards. Foto: Reuters
Selena Gómez en los American Music Awards. Foto: Reuters

La actuación de Gomez fue tan intensa, que no quedó claro si era justamente una actuación de la canción o si la chica la estaba pasando realmente mal (y motivos tiene de sobra). La cantante se mostró vulnerable, inestable y sostenida literalmente por el equipo de bailarinas, y cerró el número con una sonrisa triste, y un gesto de agradecimiento al apoyo.

Desde entonces, circula un rumor que no ha sido confirmado oficialmente, que dice que Selena Gomez sufrió un ataque de pánico poco antes de salir al escenario, y que aún así decidió cumplir con lo pactado.

Hasta ahora, ni la joven ni nadie en su nombre se han expresado al respecto. Tampoco ha habido ninguna publicación en sus redes sociales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)