COMUNICADO

El equipo de Marcelo D2 respondió a los dichos de La X: "Nunca fue contratado"

Desde el equipo del músico brasileño Marcelo D2 emitieron un mensaje en su Facebook. La organización de La X dijo hace una semana que el cantante canceló el concierto para la Fiesta a pesar del contrato firmado. 

Marcelo D2. Foto: difusión
Marcelo D2. Foto: difusión

"Queremos informar que tal show nunca fue contratado", enfatizaron desde Na Moral Producciones, en respuesta a un comunicado que una semana atrás publicó en redes la organización de La Fiesta de la X, donde aseguraban que el artista Marcelo D2 había cancelado su participación en la fiesta a pesar de tener contrato firmado. 

El mensaje fue compartido en las redes sociales oficiales del músico brasileño en el que se mostraron realmente sorprendidos por el comunicado. "Desafiamos a la productora responsable por el mismo a demostrar la veracidad de sus dichos a través de algún documento legal que contenga la firma de algún representante de 'Na Moral' en nombre de Marcelo D2", continuaron. 

También informaron que los abogados están trabajando en el caso, no sin antes dejar claro que siempre fueron bien recibidos por el público uruguayo y recordar el show que realizarán este sábado 25 de noviembre en Plaza Mateo: "Estamos tristes con la irresponsabilidad de la productora de La Fiesta de La X por haber emitido este falso comunicado". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)