MÚSICA

Un dúo que defiende la canción rioplatense

Charo y Ana, hoy en el Centro Cultural Terminal Goes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Charo y Ana. Foto: Difusión

Carolina Narvaja y Ana Clara Fleitas, argentina y uruguaya respectivamente, son las integrantes del dúo Charo y Ana que empezó a tocar el año pasado con la canción de autor como base de su repertorio.

Hoy tocan en el Centro Cultural Terminal Goes (Gral. Flores y Domingo Aramburú) pero en formato banda, presentando un espectáculo llamado Génesis. Las entradas se pueden comprar anticipadas por el colectivo Abitab Nº 63697, o en la sala a 100 pesos.

"Nosotras nos encontramos el año pasado, en septiembre, porque Ana estaba buscando músicos para su proyecto solista y yo le escribí para desarrollar lo que era tocar sin cantar. Pero nos juntamos y cometimos el error de empezar a cantar juntas", bromea Narvaja.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Desde entonces han tocado por Montevideo, el interior y también en Buenos Aires, donde grabaron su primer demo. También fueron construyendo un repertorio en el que figuran autores como Jorge Drexler, Eduardo Mateo, Ana Prada, Malena Muyala y otros.

Recién ahora empezaron a incorporar composiciones de Narvaja, que mostrarán por primera vez hoy, y también a sacarse gustos personales cantando cada una alguna canción en solitario. "A Ana le gusta Sandra Mihanovich y canta una canción de ella, y a mí me gusta Mandrake y canto una canción de él. También tenemos gustos rediferentes", comenta Narvaja sobre el dúo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)