SERIES

El director oscarizado Alfonso Cuarón prepara un drama para TV

El cineasta mexicano responsable de Gravedad y Niños del Hombre hará una serie con Casey Affleck

Alfonso Cuarón y Casey Affleck
Casey Affleck y Alfonso Cuarón

Mientras se encuentra en la posproducción de Roma, película con la que el director mexicano Alfonso Cuarón sucederá en 2018 a su premiada Gravedad, un nuevo proyecto audiovisual del cineasta se hizo público. Esta vez, el realizador se dirige a la televisión.

Cuarón prepara una serie dramática junto al actor Casey Affleck, el último ganador del Oscar a Mejor actor por su trabajo en Manchester frente al mar.

La serie, que aún no tiene un título oficial ni una señal de emisión, será un drama con tonos de terror sobre la fundación de una secta religiosa.

La productora detrás de la ficción es Anonymous Content, que previamente ha trabajado en series como True Detective (HBO), Mr, Robot (USA Network) y 13 Reasons Why (Netflix).

El cineasta, quien ganó el Oscar como Mejor director por Gravedad en 2014, será el encargado de escribir y dirigir el proyecto, además de ejercer como productor ejecutivo, según lo anunció el portal Deadline.

La serie representa el primer papel de Affleck en la televisión, quien este año estrenó la película A Ghost Story (no estrenada en Uruguay) y su próximo proyecto es el drama Old Man and the Gun junto a Robert Redford.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)