En respuesta a Maluma

"Ni con una, ni con cuatro", ¿no es de Abigail Pereira y Vanesa Britos?

La canción que en octubre lanzó el nuevo dúo de plena uruguaya surgió en Bolivia y la cantó Queen G. Escuchá la versión. 

Vanessa Britos y Abigail Pereira
Escuchá "Ni con una, ni con cuatro" de Las reinas de la plena

A finales de octubre, Vanesa Britos y Abigail Pereira compartían una versión particular de la canción "Felices los 4" del cantante Maluma. Con "Ni con una, ni con cuatro", las chicas no solo dejaban una respuesta clara al colombiano tras la polémica por su canción "Cuatro babys", sino que también daban a conocer el nacimiento de un nuevo dúo plenero: Las Reinas de la Plena.

Pero ahora queda aclarar una cuestión: la letra ingeniosa, ¿es de ellas? 

En junio de este año, la boliviana Giselle Amelunge Pacheco (Queen G) se hizo viral con un video cantando el cover en respuesta de "Felices los 4". En el video, Queen G dice "ya la escribí para todos esos patanes", lo que llevaría a deducir que es la autora de la letra que se diferencia en muy pocos detalles con la de las uruguayas. 

Queen G
Escuchá la versión de Queen G

A fines de octubre, antes de lanzar este dueto, Britos había contado en su página de Facebook que se trataba de un cover "que lo escuchamos y nos copó hacerlo", así que la duda queda despejada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)