PRIMER SHOW

El concierto de U2 en La Plata:doble fiesta luego de la clasificación de Argentina

El show se había pospuesto un par de horas para que los argentinos pudieran ver el partido decisivo. Messi les dio tres goles en la altura, clasificaron y tuvieron un show increíble. Más no pueden pedir.

La banda irlandesa U2, una fiesta en La Plata para más de 50 mil personas Foto: Soledad Aznarez para LA NACION GDA
La banda irlandesa U2, una fiesta en La Plata para más de 50 mil personas Foto: Soledad Aznarez para LA NACION GDA

50 mil personas miraron el partido de Argentina-Ecuador en el Estadio Único de la Plata. Era un encuentro clave, y el propio Bono había accedido a comenzar el show más tarde para que sus fanáticos pudieran disfrutar del concierto con esa definición atrás. Si perdían había que levantar a 50 mil argentinos desplomados. Si ganaban, la fiesta seguía dos horas más y así fue según la crónica de varios medios argentinos. 
Primero fue Noel Gallagher y minutos después la euforia llegó con Bono, The Edge, Larry Mullen Jr y Adam Clayton con Sunday Bloody Sunday. Las referencias al partido durante el show fueron inevitables.  "¡Muchas gracias por venir hasta aquí para vernos!", dice Bono y agregó: "Thank you Leo Messi".

Los irlandeses brindaron un primer show completo. No faltaron los clásicos de la banda: Bad (con Heroes de Bowie), Pride (In the name of love), Where the Streets Have no Name (con el desierto de Mojave en laspantallas) I Still Haven't Found what I'm Looking For, Bullet the Blue Sky, Stand By Me y With or With Out You entre otras. The Joshua Tree tour los trajo al Río de la Plata para dos shows. Hoy será el último en Argentina y el sábado se presentan en Santiago de Chile. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)