MÚSICA

¿Cómo compone un hit Taylor Swift?

La cantante empezó a mostrar el universo de sus canciones, de cara a su próximo disco Reputation.

Look what you make me do de Taylor Swift
Taylor Swift. Foto: Captura de YouTube

Taylor Swift viene atravesando, para los ojos del mundo, una transformación. Se llamó a silencio, dejó de ser el centro de la atención mediátia, puso en cero sus redes sociales, inhabilitó los comentarios en Instagram y sólo muestra cuestiones vinculadas a lo profesional. De su vida íntima, de la que mucho se ha hablado, no quiere mostrar nada.

¿O será que está reservándose toda la intimidad para su nuevo disco? El esperado Reputation saldrá a la luz el 13 de noviembre, y hasta ahora se conocen cuatro canciones bastante distintas entre sí, y sin el potencial de éxito que suelen tener las de la princesa pop. O tal vez sólo hay que darles tiempo y dejar que se nos peguen definitivamente.

En esa misión parece estar Swift, dedicada a hacer que su música se sigua expandiendo. Y por eso empezó una serie sobre la composición de las canciones, que será parte del contenido que pueden disfrutar los suscriptos a Taylor Swift NOW, que es su propio servicio de streaming.

Por ahora, todo lo que se puede ver es este adelanto en YouTube sobre su canción "Gorgeous", uno de los cortes de Reputation, en el que una Swift de entre casa va pasando por distintos instrumentos mostrando el proceso y la evolución de esta composición.

Taylor Swift
El proceso de armado de "Gorgeous"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)