¿PREPARA HOMENAJE?

Coldplay versionó un clásico de Soda Stereo

La banda británica cantó una canción de Soda Stereo durante una prueba de sonido en Brasil, a pocos días de su llegada a Argentina. 

Coldplay: N°5, 64 millones.

La banda inglesa Coldplay tocó su propia versión de un clásico del rock en español y el momento fue inmortalizado en Facebook. Ocurrió durante las pruebas de sonido en el estadio Arena do Gremio, donde el grupo tocó el último sábado. 

El momento fue publicado en Facebook en la página Coldplay Brasil. En las imágenes grabadas fuera del estadio se llega a escuchar el estribillo de "De música ligera", uno de los temas del disco Canción animal de la mítica banda argentina Soda Stereo. 

En el video publicado en Facebook se llega a escuchar expresiones de admiración de parte de los asistentes que, casualmente, se encontraban escuchando los ensayos de Coldplay. La banda estaba ahí como parte de su gira A Head Full of Dreams

En abril del año pasado, durante una conferencia de prensa en México, el cantante ya se había manifestado fan de la canción de Soda Stereo, luego de que un periodista le preguntó qué tema, según él, definía a la música latinoamericana. "¿Sólo uno?", observó sorprendido Martin, y tras pensarlo unos segundos, respondió: "Podría decir 'De música ligera', de Soda Stereo, y 'Agua de beber', de Tom Jobim. Es una pregunta difícil, pero bueno, les di dos canciones".

Coldplay se presentará en Argentina este martes y miércoles, por lo que se especula que podría realizar un homenaje a la banda argentina. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)