agenda vip

Cinco invitados de lujo a Enjoy Punta del Este

Fito Páez y Paralamas do Sucesso están entre las visitas que recibe Punta del Este en noviembre

Memorable: Fito Páez y su banda dieron un show impecable con gran trabajo en la iluminación.
Fito Páez. Foto: AFP

Llega noviembre y la grilla de espectáculos del Este se empieza a poblar más y más. Este mes habrá varios buenos espectáculos en Enjoy Punta del Este, en el Hotel Conrad, y para los públicos y gustos más diversos. El sábado próximo llegará al gran escenario puntaesteño una de las bandas más populares del rock alternativo nacional: Cuarteto de Nos. Y lo hará lógicamente para presentar el álbum de estudio Apocalipsis Zombi, lanzado en mayo pasado.

La banda hará en escena este sábado 11 desde las 22:00 esta suerte de bestiario musical que invita a vivir una realidad fantasiosa, con gauchos con superpoderes, bestias convertidas en humanos y hombres invisibles. Las entradas están en Red Uts y valen $ 575 (campo) y $ 725 (platea).

Cuarteto de Nos. Foto: Difusión
"Apocalipsis zombi" del Cuarteto de Nos

Una semana después sube al escenario otra figura fuerte: el cantautor roquero Fito Páez, quien vuelve a Uruguay para ofrecer tanto sus últimas creaciones, como un repaso de su rica trayectoria, que lo convirtió en uno de los más importantes exponentes del rock argentino. Entradas desde 165 dólares a 23 dólares. Al día siguiente el ambiente se pone más electrónico, con “Meme” Bouquet, uno de los DJ argentinos más buscados por los productores de fiestas. Estará el sábado 18, a las 01.00.

El domingo 19 a las 21.00 habrá fiesta para los fanáticos del rock brasilero, con la visita de Paralamas do Sucesso, la banda que tuvo un éxito descomunal en la década de 1980, con su mezcla de rock con reggae, y sus letras ingeniosas y comprometidas, y que luego comenzó a experimentar y agregar instrumentos y ritmos hispanoamericanos. Entradas desde 165 dólares a 23 dólares. Y el sábado 26 a las 01.00 subirá al escenario Jimena Barón, la conocida actriz y cantante argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)