MIRALOS

Channing Tatum, el último famoso en aparecer en un video musical

El actor se suma a la tendencia de estrellas de cine protagonizando videoclips

Channing Tatum en el video de Pink
Channing Tatum en el nuevo video de P!nk. Foto: Difusión

Cada vez más celebridades se suman a la tendencia de protagonizar videos musicales. Hasta ahora, han sido varios actores y actrices que han trabajado en videoclips, como Tom Hanks, Scarlett Johansson, Mila Kunis. Channing Tatum es el último en hacerlo.

La cantante Pink, que el domingo protagonizó uno de los momentos más comentados en los American Music Awards al cantar colgada de un edificio, presentó hoy su nuevo sencillo, "Beautiful Trauma", cuyo video oficial está protagonizado por el actor, que hace algunos años había aparecido brevemente en el videoclip de la canción de Ricky Martin "She Bangs".

Esta lista de celebridades también encuentra a Scarlett Johansson, quien fue la estrella del video “What Goes Around, Comes Around” de Justin Timberlake, una balada cuyo visual narra una trágica historia de amor entre el cantante y la estrella. También Nicole Kidman apareció en el video “Somethin’ Stupid” de Robbie Williams, aunque en su caso fue distinto, ya que cantó a dúo esa canción con el británico.

Imagen del video de la canción "Beautiful Trauma"
Video de la canción "Beautiful Trauma" que protagonizan P!nk y Channing Tatum

Hace algunos años, Mila Kunis también protagonizó un video. En su caso fue “Jaded” de la banda Aerosmith, en cuyo video era una especie de Alicia en el País de las Maravillas. Si bien la actriz protagonizó el visual cuando era una adolescente, su nombre ya era conocido por la serie That '70s Show.

Mila Kunis en el video Jaded de Aerosmith
Video de la canción "Jaded" con Mila Kunis

Más acá en el tiempo, el mexicano Diego Luna fue el que se le escapó a Katy Perry en el video de “The One that Got Away”, donde interpreta a un pintor enamorado de la cantante, aunque un accidente hace que la balada se convierta en una trágica historia de amantes. Y hace dos años, Tom Hanks interpretó al padre de Carly Rae Jepsen en el video de "I Really Like You", donde también aparece el cantante Justin Bieber.

Diego Luna en The One That Got Away
Video de la canción "The One That Got Away" con Diego Luna y Katy Perry
Scarlett Johansson en el video Video de la canción What Goes Around...Comes Around
Video de "What Goes Around...Comes Around", con Scarlett Johansson
Tom Hanks en el video de la canción "I really Like You" de Carly Rae Jepsen
Video de la canción "I really Like You" con Tom Hanks
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)