MÚSICA

Un Brancciari animado en el nuevo videoclip de No Te Va Gustar

La banda uruguaya presentó el visual de "Autodestructivo", último corte de difusión de Suenan las alarmas.

No Te Va Gustar. Foto: Difusión
No Te Va Gustar. Foto: Difusión

No Te Va Gustar sigue adelante con su gira de presentación de su último disco de estudio, Suenan las alarmas, por el que consiguió una nominación a los premios Grammy Latino y los elogios de la crítica y el público. Este jueves, de hecho, tocará por primera vez en Cali, Colombia.

Y a más de dos meses de haber estrenado el álbum con entradas agotadas en Landia, frente a su público local, la banda presentó el videoclip del tercer corte de difusión del disco, "Autodestructivo" (los dos anteriores fueron "Prendido fuego" y "Para cuando me muera").

El videoclip está hecho con animación 3D, y cuenta con Emiliano Brancciari —una versión suya, en realidad— como protagonista principal. La historia refleja en parte el detrás de la composición de la canción, la más vieja del repertorio de Suenan las alarmas. "La escribí en un momento en que estaba por perder a mi abuelo, que fue como un padre para mí, y estaba por nacer mi hijo, entonces es esa ambigüedad de tristeza porque algo se extinguía, y algo con el mismo poder nacía. Es parte de la vida", dijo el compositor a El País en una entrevista reciente.

Autodestructivo
"Autodestructivo", el nuevo clip de No Te Va Gustar
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)