MÚSICA

La banda texana Spoon llega por primera vez a Uruguay

El grupo de rock se presentará el próximo 15 de marzo de 2018 en La Trastienda

Spoon
La banda estadounidense Spoon. Foto: difusión

La banda estadounidense de rock Spoon tocará en Uruguay por primera vez en Uruguay el próximo 15 de marzo de 2018.

La banda se presentará en Uruguay un día antes de su recital en el primer día del festival Lollapalooza, que tendrá lugar en Buenos Aires entre el 16 y 18 de marzo.

Originada en Austin, Texas, Spoon es considerada una de las bandas mejores reseñadas de la década del 2000, según el portal de críticas Metacritic. 

Si bien sus comienzos tuvieron una influencia del rock y punk alternativo (con bandas como la Velvet Undergound, Pixies y Sonic Youth como musas), su sonido fue virando, con el tiempo, hacia un rock más accesible y con melodías de una tonalidad más pop.

Spoon . "Inside Out"
Vea el video de "Inside Out"

Liderada por el vocalista Britt Daniel y el baterista Jim Eno, Spoon publicó  nueves álbumes de estudio.

Con la trilogía comprendida entre Kill the Moonlight (2002), Gimme Fiction (2005) y Ga Ga Ga Ga Ga (2007) conquistaron un mayor público. Su trabajo más reciente, Hot Thoughs (2017), fue publicado a través del sello independiente Matador Records.

Las entradas para su presentación en Uruguay tienen un costo de 1580 (generales anticipadas) y 1880 (platea preferenciales anticipadas) pesos. Están a la venta a través del servicio online de Red UTS y los locales de RedPagos y Tienda Inglesa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)