disco remix, en parque rodó

La banda sinfónica a ritmo de música disco

El concierto promete ser multitudinario y será este miércoles con entrada gratis.

Disco Remix
Disco Remix. Foto: Diego Acosta

Si el clima ayuda, este miércoles 1° de noviembre a las 20.00 habrá una fiesta popular en el Parque Rodó, con el espectáculo Disco Remix, que ofrece la Banda Sinfónica de Montevideo, con entrada gratis. La banda, que está cumpliendo 110 años, estará dirigida por Martín Jorge, y tendrá como invitada a la DJ Paola Dalto. El programa transitará por clásicos de la música disco remixados en vivo, y el escenario estará ubicado sobre Antonio María Rodríguez, casi Gonzalo Ramírez, detrás de la fuente de Los Atletas.

Luego de dos funciones con localidades agotadas en el Teatro Solís, este concierto con aire nostálgico, propone una fusión importante de ritmos y estilos. Presentado por primera vez el pasado 24 de agosto, incluye clásicos de la década de 1970 y 1980, donde evidentemente no puede faltar Bee Gees, Donna Summer, Michael Jackson, Diana Ross y ABBA, entre otros. El repertorio fue seleccionado por Dalto, y los arreglos estuvieron a cargo de Franco Polimeni y el diseño de sonido fue por cuenta de Seba Harper.

El espectáculo cuenta con la participación de integrantes de la Escuela de Artes de Valeria Lima y de la artista visual Cabe Trust, a cargo de la ambientación audiovisual. Intervienen los cantantes Rodrigo Fleitas, Andrea Vence, Madeleine Da Silva, Agustina Coutinho y Camila Álvarez Constantino, y estarán en el repertorio Barry White, Earth, Wind & Fire, Gloria Gaynor y obviamente Village People.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)